jueves, 27 de septiembre de 2012

Frase: un fraude, las gacetillas en la prensa

Frase: un fraude, las gacetillas en la prensa

SOFISTICADO "INDIO" EN CAMPAÑA...

Este sofisticado "indio"que en el infame sexenio de Narciso Agúndez quintuplicó la deuda estatal, quiere cometer la salvajada de gobernar BCS.

  • 1hPara ello el ex secretario  de finanzas de Agúndez, ratificado en el mismo cargo estratégico por el saltimbanqui sonriente, Marcos Covarrubias, ya tiene su propio "periódico" a cuenta del contribuyente.
      Y además quedan por ahí "extraviados" alrededor de 200o mil millones de pesos desviados del presupuesto de la SEP, otros tantos de préstamos compartidos con su socio Agúndez, ahora inquilino del Cereso de La Paz, aunque ya de salida gracias a un amparo concedido por las deficiencias deliberadas de la instrucción de la causa en su contra.  .

    TWITERÍAS:LOS INDIOS Y LOS COVARRUBIAS

    La hija del gob de BCS llamó en twitter "indios"a quienes van a Eu y se toman fotos para subirlas a facebook. "indios": "proles","Nacos"


    La hija del gob BCS -ex priistas y ex prdista y ahora panista-tiene la misma deformación Clasista de Paulina Peña.

     Si para la chica Covarrubias "indio"es sinónimo de salvajismo, de incultura y mal.gusto, para "indios" los del gobierno de su padre.

     Ya entenderá la chica Covarrubias que el dinero y el poder no dan lo que natura niega. Al contrario, saca el cobre del palurdo con "estatus"

     Para "indios", un tal Pelayo Covarrubias, sobrino del gob., su principal proveedor y flamante diputado federal. Vaya salvajada!!!

     Otro "indio" remiso: Arturo de la Rosa, el otro dip fed invento de Mc, otro saltimbanqui ex cetemista y prdista, con fama de corrupto.

     DESDE LONDRES

     En su viaje olímpico a Londres la esposa del gob.BCS provocó la indignación popular con las fotos de su séquito subidas a Fb y twitter.

     Y la esposa del gob de BCS respondió indignada a "quienes quieren vivir de Uno ", cuando son esos "(h)Unos" quienes viven de los demás.

    La prueba del poder

      Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...