sábado, 14 de mayo de 2011

LA UABCS Y LOS ANGUSTIADOS TESTAFERROS DEL VALISMO..PREPARAN SIMULACRO ELECTORAL MIENTRAS REPRIMEN LA DISIDENCIA CON RETENCIONES SALARIALES A MAESTROS...

COMO hasta el más despistado  lector lo sabe, la versión- originada en el propio congreso local-  de que el ex diputado Arturo de la Rosa  sigue  bajo sospecha de haber desviado alrededor de 8 millones de pesos en calidad de Presidente de la Gran Comisión, o algo por el estilo,  es del dominio público.

Esta suspicacia social se da en un contexto perfectamente visible: la rapacidad del "gobierno" de Narciso Agúndez, familia y asociados. El diputado  De la Rosa, subordinado emplado en ese entonces de Agúndez, como antes lo fue de Leonel Cota, no tenía porque haber sido la excepción. 
 La tácita aceptación de su derrota electoral por la alcaldía de Los Cabos al aceptar el cargo de secretario privado del nuevo gobernador, el neopanista Covarrubias, fue interpretada por amplios sectores de la opinión pública, como una abdicación a favor del hermano de su ex jefe Narciso, que al parecer no es tan ex como lo quieren hacer ver los fariseos del  panismo ya despojado de máscaras ideológicas y de oleos de santidad.

Este es el  escenario del cual partió mi cuestionamiento planteado en la conferencia de prensa convocada por la Comisión Electoral de la UABCS, con la presencia de los dos candidatos a rectores y el "abogado general", que responde al eufónico y florido apelativo de Adrían...De la Rosa. 

Qué casualidad, ¿no? Pero bueno, así es nuestra "democracia".  


La mención del ex diputado De la Rosa y actual "mano derecha" del gobernador Marcos "sonrisitas" Covarrubias, venía al caso para refutar las obsesivas autoafirmaciones legitimadoras, por parte del "presidente de la CE",  Andrés Sandoval, jefe del fraudulento departamento de Servicios Computacionales, esposo de Mónica Carreño, que casualmente, idiotizado lector, es !!sobrina de Jorge Vale!!.

Para desenmascarar, con el más elemental SENTIDO COMÚN, sus argumentos legaloides y aportar pruebas circunstanciales de que los "valistas" siguen siendo animados como guiñoles desde el poder estatal. 

 Esquiroles que  tienen ahora como "caporal" al "abogado general", este otro De la Rosa, una dinastía de fuerte tufo CETEMISTA, hermano de la "mano derecha" de Covarrubias(¿De què te ríes, gobernador? ¿Nerviosismo ante tanto problema que te desborda o que no alcanzas a ver ?), como lo pregonan con poses extraídas de la narcocultura en boga.
UN "abogado general" que viene de presidir la Junta de Conciliación y Arbitraje,   ex subalterno de Alfredo Porras, y señalado por el sospechismo resentidista como el verdadero artífice del retorno de Jorge Vale a la "Máxima Casa de Estudios".

Un típico  "emisario del pasado" corporativista que en su intento de rèplica  pretendió reducir la sospecha que pesa sobre su hermano, a un asunto inventado por mi perturbada percepción del pulcro universo de la política sudcaliforniana, lo cual desde luego no se lo permití:  el periodista estaba simplemenmte siendo vocero de una muy amplia percpeción cudadana sobre la corrupción de su carnalito Arturo.

Y como decía Raúl Velasco, "Aún hay más"...muchísisimo más, como para un libro o un culebrón sobre la lumpenización política y cultural del paìs: en el currículum del aspirante "valista" a rector, Gustavo Cruz, aparece como una de sus grandes conquistas, el haber sido !!SECRETARIO PARTICULAR DEL DIPUTADO ARTURO DE LA ROSA, FLAMANTE "MANO DERECHA" DEL "abogado general" ARDRIÁN ! , por lo que en este momento debería estar junto con su ex jefe rindiéndole cuentas a la sociedad sudcaliforniana sobre el atraco millonario en  la ubre legislativa, y no exhibiendo impúdicamnte sus ambiciones rectorales.
  

!!QUÈ BONITA FAMILIA!! NADA PROMISCUA.

Y si no que lo diga la esposa de Gustavo Cruz,  la maestra Judith Juárez, casualmente,!! otra "coincidencia DEMOCRÁTICA"!!, una de las secretarias generales del Sindicato Académico, y miembro, al lado de otros conspicuos miembros de la happy family(ver relación de parentrescos abajo), del Consejo General Universitario, ése modelo de "legalidad" y "transparencia" institucional.  

¿A quién tratan de engañar con una añagaza tan burda? ¿Qué tan idiotizados, o envilecidos estamos como para tragarnos esta patraña legaloide?

La deseperación de la mafia "valista" es evidente: a las reformas express para desconocer el nombramiento  legal de CVG, siguieron movimentos tan burdos como explícitos en sus aviesas intenciones:

El "destape" por el "abogado general", y hermano de la "Mano Derecha del Gobernador"(Uyy, qué apantallante!!), de un personaje cuyo mayor y más inmediato mèrito en su anodiona trayectoria, es haber sido precisa y concidentemente, imbecilizado lector, SECRE PARTICULAR de un politiquillo monstresco, con la marca de la rebuznante cuadra del narcisismo, y al parecer, del covarrubismo, totalmente ajena al verdadero espíritu universitario.

En la conferencia e prensa, Cruz se auroproclamò como un candidato con "ideas modernas"( ¿Recuerdan el comecial de Bancomer?), pero cuando le preguntè qué opinión le merecían los saltos de Druk y Vale, sobre todo el de Vale(quien no renunciaba a rectoría cuando ya había sido designado como secretario de Desarrollo), al gabinete estatal, simplemente dijo que " eso" no le merecìa "NINGUNA OPINIÓN".

El colmo que los exhibe en toda su baja estofa moral y política, emblemática del grupo al que pertenecen, en todo su arcaísmo y desfasamiento histórico, es el haber suspendido el pago de los salarios a algunos maestros y trabajadores disidentes.

A estas alturas, estos "valistas", ya dan pena ajena.
 Dicen representar a la mayoría universitaria, pero se cuidan muy bien de no revelar lo que sí dijo el candidato declinante Urciaga: "Las comparecencias de los candidatos ante la comunidad universitaria no pudieron concretarse pues los auditorios ESTABAN VACÌOS.". 

Podrán hacer todos los simulacros electorales que quieran. Estàn moral, política e históricamente derrotados. Una derrota que los alcanzará, con todas sus consecuencias, más temprano que tarde.


Una cloaca tan hedionda no puede seguir ocultándose mediante golpes legaloides indefinidamente.

Y AQUÍ LOS DEJO, SIN EL MENOR RETOQUE DE MI PARTE, CON ESTA GUIÍA FAMILIAR UNIVERSITARIA QUE NO ENVÍA EL DOCTOR CÉSAR RUIZ.



LAZOS FAMILIARES DE LA UABCS


FAMILIA CRUZ..

Dr. Rodolfo Cruz (Prof. de Geología, Actualmente Jubilado… sin embargo fue consejero (ilegal) durante el período de Rodrigo Guerrero, y fue de los que nombro a Gaitan como rector)… El es Papá de Gustavo Cruz y Placido Cruz..

M.C.Gustavo Cruz… Profesor de Economía… Secretario de Adm. Y Finanzas rectoral final del período de Rodrigo por lo que era Consejero General, también nombro a Gaitán como rector, antes de eso era achichincle del Diputado De la Rosa. El es esposo de Judith Juárez.


Dra. Judith Juárez… Profesora de Economía… Secretario General del Spauabcs por Cs. Sociales, consejera general por Economía (también fue de los que nombro a Gaitan como rector). Consejera Ilegal. Esposa de Gustavo Cruz cuando el era Secretario de Administración y Finanzas. Eso se llama conflicto de interés, con dios y con el diablo.

M.C. Placido Cruz, Profesor de Economía recibió su tiempo completo cuando Gustavo Cruz ( su hermano) era Coordinador de Cs. Sociales en la administración de Vale.



FAMILIA VALE.

Manuel Carreño, Chofer del Rector Jorge Vale.. Hermano de la Esposa de Vale y Papá de Mónica Carreño. Actualmente no esta en la uabcs.

Jorge Vale (el innombrable). Cuñado de Manuel Carreño y Tío de Mónica Carreño y de su esposo Andrés Sandoval.
Mónica Carreño, Consejera General (ilegal)por Dep. Sistemas Computacionales. Y miembro del Comité Electoral de esta elección ilegal. Sobrina de Vale y Esposa de Andrés Sandoval. Fue de los que nombró a Gaitán como rector

Andrés Sandoval. Jefe de Departamento de Sistemas Computacionales ex Secretario de Manuel Ávila (líder sindical por el Área de Cs. Sociales.) Presidente del Comité Electoral de esta elección ilegal. Esposa de Monica Carreño. Fue de los que nombró a Gaitán como rector



Armando Monge. Líder sindical en el CIBNOR. Y se ostenta como miembro de la ilegal Junta Consultiva, esta casado con Diana Carreño hermana de Mónica Carreño, es concuño de Andrés Sandoval, además es profesor del Departamento de Ciencias Computacionales.



Miriam Carreño. Profesora del Departamento de Ciencias Computacionales, hermana de Mónica Carreño.



Carlos Sandoval. Profesor del Departamento de Ciencias Computacionales, hermano de Ándres Sandoval.





MÁS Lazos Familiares en el CGU.



M.C. Ignacio Rivas. Jefe del departamento de Humanidades. Consejero General y esposo de Edith González. Su hijo trabaja en el Departamento de Ándressandoval



Edith González, Consejera general (ilegal) del Departamento de Humanidades.. Fue de los que nombró a Gaitan como rector

1 comentario:

Edmundo Lizardi dijo...

DE BERNARDO ARELLANO MORALES, VOCERO DEL PRI ESTATAL:

Dos cosas. Que el papá de los ratas de la Rosa haya sido cetemista, nada tiene qué ver con estos hermanos enriquecidos al amparo del poder perredista, y ahora, tú sabes, son panistas. Los siete millones de pesos que se robó del Congreso el actual secretario de Covarrubias lo hizo como diputado perredista, no como cetemista. Por cierto, los invirtió en la compra de un rancho en El Rosario (Las Gallinas) donde los hermanos pillos construyen una mansión. Saludos

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...